VENTAJAS DE LOS ASOCIADOS

Trabajo en común con la marca:

A través del Consejo de Gestión y los distintos Comités podrás hacer llegar tus sugerencias, reclamaciones, opiniones etc y estarás permanentemente informado de los temas tratados.

Permanece siempre informado:

Recibirás a través de las distintas fuentes: Faconauto, Euroda, MSI, Cecra, y otras  publicaciones especializadas, informaciones y estudios detallados del sector.

Servicios jurídicos:

Por medio del despacho de abogados YG ABOGADOS donde se integra el Colegiado Ramón Roma de reconocido prestigio en el sector, podrás acceder a una asesoría personalizada en el ámbito jurídico.

Análisis y Estudios de ventas

Las bases de datos de MSI, compiladas a partir de fuentes oficiales proporcionan a los asociados una información de máxima calidad, actualizada y con contenidos exclusivos.

Asesoría tecnológica:

A través de nuestro “partner tecnológico” Tilo Motion proporcionamos servicios de marketing digital y desarrollos informáticos.

Asesoría Fiscal:

Ancopel proporciona servicios fiscales por medio de ByF asesores-auditores informando de las novedades legislativas, gestión y consultoría tributaria o dudas generales del asociado.

Ofertas y ventajas de nuestros colaboradores:

Todos nuestros colaboradores y partners ofrecen un trato especial a nuestros asociados.

Participación en los órganos de gobierno de la Asociación:

Por estar asociado podrás participar en Asambleas Ordinarias y Extraordinarias y acceder a la representación de los asociados mediante los correspondientes procesos electorales.

Informes detallados y consultas:

Desde la Asociación se desarrollan informes específicos para los asociados de la marca Opel en distintos ámbitos: Mercados, Laboral, Negocio, Contractuales en función de los requerimientos de los propios asociados.

Participación e información de las distintas encuestas a la red:

Tendrás información detallada de las distintas encuestas lanzadas desde la asociación, los resultados y opiniones vertidas así como la capacidad de proponer tus propias inquietudes.